El Auria Bádminton Club busca el asalto a la Primera División Bronce
El Pabellón Municipal Los Hinojeros, en Granadilla de Abona (Tenerife), acoge este fin de semana la Fase Final de Segunda Territorial de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, competición en la que se ponen en juego cuatro billetes para militar la próxima temporada en la Primera División Bronce. El Auria Bádminton Club, tras el excelente papel desarrollado en la competición regional, buscará el ascenso, y recuperar para la isla de Lanzarote la categoría nacional por clubes.
