Jacob López y Álvaro Guadalupe se suben al podio en San Juan de la Rambla
El Auria Bádminton Club estuvo presente este pasado fin de semana en el TOP TTR San Juan de la Rambla, con la participación de cinco jugadores del club en las categorías sub-13, absoluta y popular. El papel más destacado fue protagonizado por los jóvenes Jacob López y Álvaro Guadalupe, quienes se subieron al podio en la modalidad individual y en el dobles masculino, conquistando dos medallas de plata y un bronce.
