España se despide de los Campeonatos de Europa Sub17 de Arrecife en octavos de final
La jornada de este viernes en la competición individual de los Campeonatos de Europa Sub17 de Arrecife ha puesto punto final a la participación española, que se ha despedido en los octavos de final tras una mañana y una tarde intensas, marcadas por la competitividad, la igualdad y varios partidos que se decidieron por detalles. El Palacio de Deportes arrecifeño ha vuelto a vibrar con una competición que avanza ya hacia su tramo decisivo, con los cuartos de final y las semifinales programados para este sábado.
