Dos equipos del Auria Bádminton Club compiten en la Liga Nacional Segunda Territorial
La Liga Nacional Segunda Territorial de Bádminton arranca este fin de semana en la isla de Tenerife, competición que esta temporada cuenta con la participación de dos equipos del Auria Bádminton Club. A lo largo de los próximos meses, los jugadores más jóvenes del club tienen la oportunidad de seguir formándose en una competición de alta exigencia a nivel canario y sobre todo, adquirir experiencia de cara a futuras competiciones.
