¡ Cena de Clausura del Campeonato de España Sub-23 !
Para cerrar el Campeonato de España Sub-23 de Bádminton, organizamos una Cena de Clausura abierta a todos todos los que han hecho posible este evento, desde jugadores, técnicos, acompañantes hasta árbitros, voluntarios y miembros de organización. Será una noche especial para celebrar los logros y momentos vividos durante el campeonato.
