Compartir

Fin de semana de tecnificación para los jugadores del Auria Bádminton Club

La Federación Canaria de Bádminton celebró este pasado fin de semana la primera concentración de tecnificación de la temporada, en la que participaron cerca de una treintena de jugadores/as de las categorías sub´11 y sub´13. Enmarcado dentro del Proyecto Se Busca Campeón, el Auria Bádminton Club estuvo representado con la participación de Álvaro Guadalupe Medina y Jacob López Morales, y quienes estuvieron acompañados del entrenador Miguel Barbado.

Los tres componentes del Auria Bádminton Club viajaban a Tenerife a primera hora del sábado, siendo recogidos en el aeropuerto Tenerife Norte y trasladados posteriormente a las instalaciones del Pabellón Leticia Batista, situado en Santa Cruz de Tenerife. Su regreso a la isla de Lanzarote se produjo a última hora de la tarde.

Una jornada muy intensa de entrenamientos y formación la desarrollada por los técnicos de la Federación Canaria de Bádminton, siendo la primera concentración de tecnificación de la temporada para las categorías sub´11 y sub´13. Álvaro Guadalupe y Jacob López aprovecharon la concentración para seguir adquiriendo conocimientos y sobre todo, sumar experiencia que les servirá de cara a un futuro no muy lejano.

La de Tenerife no fue la única concentración en la que participaron los componentes del Auria Bádminton Club a lo largo del último fin de semana. Oliver Gausmann y Jorge Pérez se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, realizando un curso de Juez Árbitro Territorial, adquiriendo nuevos conocimientos para aumentar el nivel profesional, deportivo y formativo de los entrenadores del Auria y del bádminton de Lanzarote.