Álvaro Guadalupe y Vera García, medalla de bronce en el Máster Territorial Tui
El equipo de competición del Auria Bádminton Club tuvo este pasado fin de semana una nueva cita, participando nueve jugadores en el Máster Territorial Tui, torneo de nivel N6 y que se desarrolló en Pontevedra. El resultado más destacado del fin de semana fue logrado por la pareja formada por Álvaro Guadalupe y Vera García, conquistando la medalla de bronce en el dobles mixto sub´13.
