Álvaro Guadalupe y Vera García, medalla de bronce en el Máster Territorial Tui

Álvaro Guadalupe y Vera García, medalla de bronce en el Máster Territorial Tui

El equipo de competición del Auria Bádminton Club tuvo este pasado fin de semana una nueva cita, participando nueve jugadores en el Máster Territorial Tui, torneo de nivel N6 y que se desarrolló en Pontevedra. El resultado más destacado del fin de semana fue logrado por la pareja formada por Álvaro Guadalupe y Vera García, conquistando la medalla de bronce en el dobles mixto sub´13.
El Auria Bádminton Club compite este fin de semana en el Máster Territorial Tui

El Auria Bádminton Club compite este fin de semana en el Máster Territorial Tui

El IES San Palo, situado en la localidad de Tui, en Pontevedra, acoge durante este fin de semana el Máster Territorial Tui, contando con la participación de 104 jugadores. La expedición del Auria Bádminton Club estará integrada en esta ocasión por Isaac Rincón, Álvaro Guadalupe, Hugo de la Paz Paradas, Vera García, Jacob López, Aitami Fernández, Nerea Padrón, Lucía Rincón y Patricia Vargas. Todos ellos estarán acompañados por Luis Miguel Alemán que realizará las labores de entrenador.
El Auria Bádminton Club asalta el liderato de la Segunda División Oro

El Auria Bádminton Club asalta el liderato de la Segunda División Oro

El Auria Bádminton Club hizo valer su condición de anfitrión en la segunda manga de la Liga Nacional Segunda División Oro, sumando la victoria en los encuentros disputados en la jornada del sábado en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, en Arrecife. El conjunto lanzaroteño comenzó la jornada con una holgada victoria ante Viladecans (7-0) y más ajustado fue el triunfo ante Valladolid (4-3). Los resultados colocan al Auria Bádminton Club al frente de la clasificación de la Segunda División Oro, logrando el pleno de triunfos en las dos primeras mangas.
La segunda manga de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton aterriza en Lanzarote

La segunda manga de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton aterriza en Lanzarote

La segunda manga de la División Oro se desarrolla en la jornada del sábado en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, en Arrecife. En esta ocasión, el Auria Bádminton Club cuenta con un equipo formado por Martín Barbado, Miguel Barbado, Samuel Tarife, Adrián Carabali, Zeneida Ortiz, Laura María Solis y Sara Vianelli, siendo los encargados de disputar los siete encuentros programados en cada uno de los enfrentamientos; dos individual masculino, dos individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.
Adrián Carabali se trae la medalla de oro en dobles del TOP TTR Gijón

Adrián Carabali se trae la medalla de oro en dobles del TOP TTR Gijón

Adrián Carabali, jugador del Auria Bádminton Club, estuvo presente este pasado fin de semana en el TOP TTR Gijón, torneo de nivel N7 y que se desarrolló en la jornada del sábado en las instalaciones del Polideportivo la Tejerona. El jugador lanzaroteño, junto a su compañero Darío Perera (Tenzul El Rosario), se hizo con la medalla de oro en el dobles masculino de la categoría sub´19.
Adrián Carabali compite este fin de semana en el TOP TTR Gijón

Adrián Carabali compite este fin de semana en el TOP TTR Gijón

Adrián Carabali, en su condición de cabeza de serie número uno del torneo, queda exento de la primera ronda del cuadro individual masculino, y accede directamente a los octavos de final. El jugador del Auria Bádminton Club se medirá en los octavos de final al vencedor del encuentro entre Germán Fernández (Astures) y Carlos Labrador (Oviedo).
Grandes resultados para el Auria Bádminton Club en los dos torneos en los que participó

Grandes resultados para el Auria Bádminton Club en los dos torneos en los que participó

Intenso fin de semana de competición para los componentes del Auria Bádminton Club, participando en dos torneos oficiales y logrando grandes resultados. Una parte del equipo se desplazó hasta Pontevedra para participar en el Máster Territorial As Neves, y en el que se conquistaban dos medallas de bronce. Y otra parte del equipo viajó hasta Fuerteventura para participar en el TOP TTR Tuineje, logrando Adrián Carabali una medalla de oro en dobles y una plata en la modalidad individual.
El Auria Bádminton Club contará con representación en el TOP TTR Tuineje

El Auria Bádminton Club contará con representación en el TOP TTR Tuineje

El Polideportivo IES Vigán acoge este fin de semana el TOP TTR Tuineje, torneo organizado por el CB Pajaritos Playas de Tuineje y que contará con la participación de 99 jugadores. La expedición del Auria Bádminton Club que se desplaza hasta la isla de Fuerteventura está integrada por Lucía Reyes, Valeria Cruz, Alejandro Guevara, Vaibhav Udhani y Adrián Carabali. Los jugadores estarán acompañados por el entrenador Oliver Gausmann y la psicóloga deportiva Sofía Correa.
Ocho jugadores del Auria Bádminton Club participan en el Máster Territorial As Neves

Ocho jugadores del Auria Bádminton Club participan en el Máster Territorial As Neves

El Pabellón Deportivo Municipal As Neves acoge este fin de semana el Máster Territorial As Neves, y para el que se han inscrito un total de 109 jugadores. La expedición del Auria Bádminton Club en esta ocasión está formada por Álvaro Guadalupe, Hugo de la Paz Paradas, Jacob López, Aitami Fernández, David Rodríguez, Nerea Padrón, Ciro Radulovich y Patricia Vargas. Y estarán acompañados por los técnicos Miguel Barbado y Samuel Tarife.