Compartir
Peleará por el ascenso a la Primera División Bronce de la Liga de Clubes
El Auria Bádminton Club disputa en Cantabria la Fase de Ascenso
El Auria Bádminton Club, en su segunda temporada de actividad, se encuentra luchando contra los mejores clubes nacionales y este fin de semana disputa la Fase Final Segunda Territorial – Ascenso a Primera Bronce de la Liga Nacional de Clubes. Serán dos intensos días de competición en la localidad de Torrelavega, en Cantabria, estando en juego cuatro plazas para militar la próxima temporada en la tercera máxima categoría nacional de la competición por clubes de España.
Auria Bádminton Club viaja a Cantabria con el equipo en busca del ascenso de categoría, desplazándose la expedición en la jornada de este viernes, con una escala previa en Madrid y posteriormente por carretera hasta Torrelavega. El conjunto lanzaroteño contará en esta ocasión con la participación de Adrián Carabali, Martín Barbado, Oliver Gausmann, Miguel Barbado, Ana María Mesa, Zeneida Ortiz y Abril Ramón.
La Fase Final Segunda Territorial – Ascenso a Primera Bronce contará con la participación de 12 equipos de todo el territorio nacional, partiendo el Auria Bádminton Club como cabeza de serie número cuatro, por su condición de campeón de la Liga de Segunda División de Canarias. Una competición regional en la que el club lanzaroteño no dio opciones al resto de rivales, logrando la victoria en todas las jornadas disputadas.
En la primera fase de la competición, el Auria Bádminton Club ha quedado encuadrado en el grupo D, y tendrá como rivales al Jorge Guillén (Málaga) y Belmecher (Navarra). En la jornada del sábado se disputarán los enfrentamientos ante estos dos rivales; a partir de las 13:00 horas ante el Jorge Guillén y a las 17:00 horas ante el Belmecher.
Una primera jornada que será fundamental para los intereses del Auria Bádminton Club, que tiene como objetivo pelear por la primera posición del grupo. Una primera plaza que le daría acceso a la lucha por los cuatro primeros puestos de la competición y sobre todo, el ascenso a la Primera División Bronce de la Liga Nacional de Clubes.